Problemas de audición en Gandía

¿Tiene problemas de audición por la zona de Gandía? Entonces no dude en ponerse en contacto con la clínica de otorrinolaringología Dr. José Manuel Viel Martínez, donde le atenderemos de la mejor manera para que pueda dejar atrás dichos problemas. En nuestra empresa contamos con los métodos más avanzados para diagnosticar y tratar aquellas cuestiones relativas con el oído, así que no dude en preguntarnos sin compromiso.

Médico Otorrino en Gandía

En la consulta del doctor José Manuel Viel Martínez, atendemos todo tipo de enfermedades de oído, nariz y garganta con soluciones eficaces. De hecho, el doctor es especialista en el tratamiento de personas con patologías del área y en otros servicios como los siguientes:

Audiometría tonal

Impedanciometría

Se trata de una prueba en la que usamos un aparato con una sonda que avanza por el conducto auditivo externo y aplica un sonido con frecuencia e intensidad para generar cambios de presión y así desplazar el tímpano hasta la que sería su posición normal.

Otomicroscopía

Es un estudio que se lleva a cabo con un microscopio óptico con una lente de 200 mm y un aumento de 6x con el objetivo de observar el tímpano con una mayor nitidez. De este modo, sabemos determinar con mayor precisión cuáles son los problemas del tímpano y qué hacer para darles solución.

Fibrolaringoscopía

Con este servicio conseguimos visualizar la laringe y las cuerdas vocales. Para ello, usamos un fibroscopio, un dispositivo con distintos haces de fibra óptica flexible, el cual introducimos por las fosas nasales para tener unas imágenes más nítidas y determinar el problema para aplicar posteriormente un tratamiento que resulte eficaz.

En nuestra clínica atendemos de lunes a jueves por la tarde. Pida su cita previa en la consulta de otorrinolaringología Dr. José Manuel Viel Martínez sin compromiso.

Pregunte por los tratamientos de audición del Dr. José Manuel Viel Martínez

© 2021 JOSÉ MANUEL VIEL MARTÍNEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital